martes, 2 de noviembre de 2010

Un año en cuatro días



Recién llegué del encuentro de muralismo. En Godoy Cruz, Mendoza. Ahí conocí a los Oberoles, a los chicos de la BRP,  a los Paredón y Después.A la gente de derechos humanos de ahí de Godoy Cruz, que nos recibieron con la mejor onda y trabajaron muchísimo.  Estuve ayudando a Carina con su mural, a Carpita también.
Cada charla informal mientras descansábamos podía darnos datos clave sobre arte público, sobre la manera de trabajar de nuestros colegas. Tanto cuando hablábamos con otros realizadores como cuando hablábamos con los organizadores.
Trabajé en tres murales.En el mío, en el de Carina y en el de Carpita. En el de Carpita trabajó un montón de gente. Un mural enorme y complejo. En mi mural pinté al lado de Los Oberoles, y hablamos de un montón de cosas durante el almuerzo ahí en la obra.
Con los chicos de la BRP pude hablar durante la cena, y un rato los vi trabajar en su mural.
Tengo todo muy mezclado en la cabeza. Durante las próximas semanas voy a ir publicando acá todo lo que vi. Para procesarlo. También esto de traer todo al blog puede ser una herramienta para seguir conversando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario